domingo, 14 de abril de 2013

Lo que estamos olvidando es...


Se supone que somos iguales y tenemos los mismos derechos y deberes, en cada estado y región del mundo tiene sus leyes, pero el mundo se está desmoronando,  ¿es normal que de cada 10% de habitantes de nuestro globo terrestre 8% de estos están sufriendo, explotaciones, hambre y guerras que no acaban? 
  
Algo anda mal en nuestra sociedad, inocentes mueren en guerras que no son provocadas por ellos, la vegetación es destruida  y lo mas irónico es que necesitamos de esta para vivir las buenas y malas personas, matan animales para el comercio negro, niños en el África muriendo de desnutrición. La esperanza  se ha perdido en el camino del olvido, es triste ver niños de 9, 10, 11 y hasta de 12 años teniendo que trabajar  cuando se supone que debería de es estudiar, ya que necesitamos más médicos  que sicarios, mas arquitectos que violadores, más veterinarios que ladrones, estafadores, secuestradores y políticos corruptos, Somos “libres” pero nos dicen cómo usar nuestra libertad.

La vida no es la “hija de puta” como todos creemos,  vivimos sometidos al miedo, antes era el miedo divino y ahora es el castigo social, nuestro planeta ha pasado etapas de penurias y guerras, por ende estamos sometidos a vivir en la actualidad una guerra en la que muchas personas están sufriendo y esta es la guerra de capitalismo y el socialismo, como el bloqueo que tiene Cuba  por orden de EE. UU. , o el reciente conflicto de Corea del Norte y Corea del Sur, que es un conflicto del cual saldrán muchos países  afectados.

Lo más preocupante es la niñez de nuestro futuro, si las potencias mundiales de aliaran para dar más educación y acabar con el hambre que posee  África, acabarían muchas de las cosas que nuestros gobiernos tratan de acabar con guerra.



 Alexander taborda